21. 12. 2013

Nativity

                               Moje LO

                               GSO ... děkuji dida1357


Nativity by Kittyscrap


ICI/HERE




10 komentářů:

  1. ¨Que nunca falte
    un sueño por el que el luchar,
    un proyecto por realizar,
    algo que aprender,
    un lugar a dónde ir
    y alguien a quien querer…

    FELIZ 2014!!!!!

    ¨¨¨¨¨¨¨¨★
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨**
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨***o***
    ¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
    ¨¨¨¨¨**♥**o**o**
    ¨¨¨¨**o**♥***♥*o*
    ¨¨¨*****♥*o**o****
    ¨¨**♥**o*****o**♥**
    ¨******o*****♥**o***
    ****o***♥**o***o***♥ *
    ¨¨¨¨¨____!_!____
    ¨¨¨¨¨\_________/

    OdpovědětVymazat
  2. What a lovely card!
    We wish you a Merry Christmas,
    RW & SK

    OdpovědětVymazat
  3. Buenas felicitaciones... Te mando un abrazo desde Murcia... Felices fiestas...

    OdpovědětVymazat
  4. Very nice work....my compliments.

    Wish you a Merry Christmas

    warm greetings , Joop

    OdpovědětVymazat
  5. hola Pantherka,

    Mi corazón quiere expresar sencillamente las gracias por la compañía que me has brindado este año, porque me has dado ese sentimiento tan complicado de amor y amistad.
    Es difícil explicarte con palabras lo contenta que me has hecho a lo largo de este tiempo en este espacio.
    Aprovecho esta hermosa oportunidad del año para enviarte un saludo que se pueda convertir en algo maravilloso. No sabes cuánto te agradezco por haber estado conmigo aquí, me alegraste la vida, me haces muy bien.

    Fuiste una flor, una sonrisa, una alegría, una gota de felicidad.

    Hago votos porque en el año 2014 podamos continuar juntos de nuevo y sea para ti un éxito completo en todos los ámbitos
    Paz
    Amor
    Y todos los demás buenos sentimientos.



    un fuerte abrazo^^

    OdpovědětVymazat
  6. Hello Zdenka,
    good afternoon,
    I loved the manger,
    sweet and tender!

    I wish you a beautiful Sunday night
    a giant kiss for you!

    I am cooking myself, here the heat is terrible! =(

    OdpovědětVymazat
  7. Hola Zdênka, esas imágenes son muy divertidas y graciosas. Me gusta mucho tu visión de la navidad.
    A mí particularmente no me gustan, pero me gusta ver que hay personas que se emocionan con la navidad.
    Te deseo una feliz semana en compañía de tus seres queridos.
    Un abrazo muy fuerte.

    OdpovědětVymazat
  8. Definitely a nice compositions, pretty Bethlehem!

    OdpovědětVymazat
  9. very sweet creations. bless you, pantherka. may you have the best of holidays.

    OdpovědětVymazat
  10. Buen trabajo en la tarjeta.
    Gracias por comentar en mi Blog.
    Espero que pases un feliz navidad con muchas bendiciones y buena suerte para ti y todos tus amigos
    Abrazos

    OdpovědětVymazat